¿Te sientes preparad@ para el próximo desafío?

Responder creativamente puede parecer difícil si vives dentro de una idea fija de quién eres y de lo que eres capaz. Somos animales de costumbres y preferimos no equivocarnos. Ambos son asesinos de la creatividad.

Como artista profesional, he llegado a comprender “el proceso creativo” y cuán importantes son la curiosidad, la confianza y la falta de juicio. Pero como ser humano, a veces me encuentro atrapada dentro de una caja que hace que recrearme a mí misma y a mis objetivos sea un desafío. Es en esos momentos que volver a comprometerme con mi artista interior es una necesidad.

Hace una semana, hice exactamente eso. Me apunté una vez más a utilizar mi propia vida como lienzo de experimentación; dejar que la pasión por el cambio se apodere de mí, dedicar tiempo a escucharme y probar cosas nuevas, y aceptar el desorden de un proyecto inconcluso (yo misma).

Y eso, por supuesto, me ha llevado a recordar que una consecuencia natural de conectarme con mi artista interior es la felicidad (esa respuesta interior a mi vitalidad renovada). Y curiosamente, lo que antes parecía un esfuerzo – el caminar al límite de mis capacidades – lo puedo disfrutar.

Si desea salir de la caja de los hábitos poco saludables y recrearte a través del clown, envíeme un mensaje. ¡Me encantaría saber de ti!